top of page
Search
sarahjeanneerkela2

Necesito Instalar El Software Para Mi Mac: Guía Completa de Actualización de macOS



Usar Actualización de software es más rápido y fácil que realizar una mejora por otros métodos, y puede requerir menos espacio de almacenamiento para descargar e instalar la mejora. En Actualización de software, se muestran mejoras que son compatibles con la Mac.




Necesito Instalar El Software Para Mi Mac




Si no hay espacio suficiente para descargar e instalar una actualización, el software de tu dispositivo intentará liberar espacio. Eliminará solo los datos de la app que se pueden volver a descargar, sin eliminar ni reubicar tus datos. Si el dispositivo aún no tiene suficiente espacio, puedes usar tu computadora para actualizarlo.


Después de usar el Asistente Boot Camp para instalar o actualizar Microsoft Windows en la Mac, es posible que también debas instalar la versión más reciente del software de compatibilidad con Windows (controladores) de Apple.


Después de descargar el software de compatibilidad con Windows en la unidad flash, sigue estos pasos para instalarlo. (Si intentas solucionar problemas con un mouse o un teclado Bluetooth, quizás sea más fácil usar un mouse o un teclado USB hasta que se completen estos pasos).


Si, después de actualizar el software de compatibilidad con Windows, sigue habiendo algún problema con una función de la Mac, busca ese síntoma en el sitio web del Soporte técnico de Apple o en el sitio web de Soporte técnico de Microsoft. Algunas funciones de la Mac no están diseñadas para funcionar en Windows.


Quizás esta no es la respuesta que estabas esperando. Enseguida te darás cuenta que la mayoría de ellos te animan a comprar un software con el que modificar el código del programa para traspasar la restricción de la licencia de Word.


A no ser que necesites usar específicamente el procesador de texto de Microsoft, te interesará conocer algunas alternativas a Word, en este caso gratis. Todos los nuevos Macs vienen con el software Pages de Apple instalado, muy útil para crear y editar documentos.


En su lugar, instalarás Xcode Command Line Tools. Es un paquete más pequeño para desarrolladores de software con herramientas que se ejecutan en la línea de comandos, es decir, en la aplicación Terminal.


No recomiendo instalar el paquete completo de Xcode a menos que estés desarrollando software para un dispositivo Apple. La descarga tardará demasiado y consumirá espacio innecesario en el disco. En su lugar, prueba cualquiera de los dos métodos más rápidos.


Ejecutando cualquiera de estos comandos en la terminal aparecerá un aviso para instalar Xcode Command Line Tools. He escrito en otra parte sobre Cómo abrir la Terminal en MacOS - sólo haga clic en el icono de Spotlight en la barra de menú y escriba "terminal".


Homebrew es el popular gestor de paquetes de Mac. La mayoría de los desarrolladores necesitan lenguajes de programación y utilidades que no vienen instaladas en macOS, que no están incluidas en el paquete de herramientas de línea de comandos de Xcode. Homebrew puede instalar casi cualquier herramienta de código abierto para desarrolladores.


Si aún no has instalado Xcode Command Line Tools, verás un mensaje que dice "Se instalará Xcode Command Line Tools". Pulsa return para continuar cuando te lo pida el script de instalación de Homebrew.


De los ordenadores Mac siempre se han sólido destacar cosas como su seguridad frente a Windows o los pocos programas y aplicaciones que existen para la plataforma. Lo cierto es que ni macOS es infalible en seguridad, ni es verdad que haya pocas aplicaciones destinadas a estos equipos. Desde la Mac App Store se pueden instalar multitud de aplicaciones, pero otras muchas se encuentran en servidores web. En este post te enseñamos cómo instalar aplicaciones de terceros en un Mac, por si tienes algún problema a la hora de hacerlo o simplemente desconoces el método.


Debido a lo sistemas de seguridad comentados, no es necesario tener un sistema de seguridad en los dispositivos de Apple, debido a que Apple tienen recursos más que suficientes para evitar la entrada de malware en Mac, donde no es necesario utilizar un software específico para ello. No es necesario ni en Mac, ni en iPhone, iPad ni en ningún sistema operativo de la manzana mordida.Lo más importante cuando nos vamos a descargar algún archivo es tener sentido común, y ver si en algún momento la aplicación contiene algún tipo de archivo extraño, lo mejor es mandar el software a papelera y buscar información al respecto.


En un Mac es cierto que existe quizás más seguridad, no solo por la protección de Apple, sino porque existe mucho menos software malicioso destinado a macOS. En cualquier caso, para prevenir algún tipo de problema de seguridad o privacidad, se recomienda no instalar aplicaciones desconocidas en el ordenador. Por tanto, al instalar programas de internet es recomendable que lo hagamos solo para aquellos imprescindibles y siempre de algún portal que sea de confianza, preferiblemente desde la web de los desarrolladores.


Es importante resaltar que no toda aplicación que te descargues tiene que ser pirata o de un software malicioso. Hay muchas aplicaciones oficiales y con todas las garantías de seguridad y privacidad que no forman parte de la App Store como Blender o Substance Painter o el propio certificado digital, que son aplicaciones que te descargas de internet, por lo que macOS las interpreta que provienen de un servidor no autorizado y evita completar su descarga. No obstante, si sigues los pasos que vamos a dictar a continuación, no tendrás ningún problema en poder instalarlas.


Si te descargas una App desde un soporte no oficial, es posible que incluso la aplicación no aparezca en el Launchpad, por lo que desde un primer momento puedes hacerte una idea de que tipo de aplicación puede ser. No obstante, si la aplicación es recomendada por alguien de confianza o es una aplicación universitaria o laboral, es posible que sea macOS quien no la identifique bien, por lo que, es una descarga fuera de la App Store, no se localiza en el Launchpad, pero no tiene software maliciosos. En el caso de encontrarte con una aplicación que no se ubique en el Launchpad, lo más recomendable es guardar la aplicación en descargas y saber en todo momento donde la tienes almacenada para trabajar con ella.


El problema radica si descargas aplicaciones no oficiales y de carácter ilegal, es posible que éstas sí incluyan algún malware. Este tipo de aplicaciones Apple desconfía de ellas, y en ocasiones tienes que realizar procesos internos como abrir Terminal para instalar la aplicación. En este tipo de circunstancias, es posible que contengan malware y ningún antivirus podrá salvarte porque tu mismo lo introduces indirectamente.


Haciendo esto podrás ya instalar programas de terceros sin ningún problema. En la mayoría de ocasiones saldrá una ventana emergente en la que se te alertará de que estás instalando software desconocido, pero con tan solo aceptarlo ya podrás continuar. También se puede dar el caso de que, nuevamente, necesites acudir al apartado de Seguridad y Privacidad. En esta ocasión sería para aceptar la instalación de esa aplicación en concreto.


El fallo más habitual que se te puede presentar durante este proceso es que, pese a haber permitido las descargas de terceros, sigas teniendo el mensaje de error. Para ello bastará con que cierres el instalador de la aplicación y lo vuelvas a abrir (si sigue saliendo debes ir a la ruta de ajustes comentada previamente y activar la opción Permitir instalar nombre de la aplicación). En algunos casos incluso podrías tener que reiniciar el Mac, por lo que deberás probar a hacerlo para evitar el problema.


Si estás en macOS Catalina o una versión posterior, es probable que te surja algún problema a la hora de instalar aplicaciones de 32 bits. Desde esta versión en adelante, Apple solo permite instalar aplicaciones de 64 bits para garantizar el correcto funcionamiento del equipo con esa aplicación. Así pues, la única forma segura de poder utilizar aplicaciones de este tipo sería regresar a macOS Mojave u otra versión anterior, ya que el problema no radica en el hecho de que sea un programa descargado de internet.


Otros fallos muy comunes a la hora de instalar un programa de internet es que este no sea compatible con tu versión del sistema operativo. Bien porque estés en una versión reciente de macOS y la aplicación no esté optimizada todavía o por todo lo contrario, que estés en una versión antigua y esta aplicación esté desarrollada para sistemas posteriores. En cualquier caso podrás consultar este error detalladamente en la ventana emergente que se te abrirá.


OpenGL es una API gráfica 3D estándar del sector. Se requiere OpenGL 2.x o superior para ejecutar CityEngine. Los controladores OpenGL suelen instalarse junto con el resto de los controladores gráficos y software compatible (como DirectX).


Si va a reinstalar Microsoft 365, ya ha canjeado una clave de producto o está instalando Microsoft 365 en el trabajo o la escuela y sabe que tiene una licencia, vaya a la sección inicie sesión para descargar e instalar Office.


Si tiene un producto de Office para el Hogar que incluía una clave de producto *, es posible que antes de instalar Office por primera vez (o de compartirlo si tiene Microsoft 365 Familia), deba canjear la clave de producto.


Si su plan de suscripción deOffice para empresas incluye la versión de escritorio de las Microsoft 365aplicaciones no verá una opción para instalarla a menos que alguien de su organización le haya asignado una licencia.


Una vez que compruebe que tiene una licencia, siempre que necesite instalar o reinstalar Microsoft 365 puede ir directamente a la sección siguiente, Inicie sesión para descargar Office y seleccione la pestaña para ver los pasos para instalar en un equipo PC o Mac. Tendrá que iniciar sesión con su cuenta profesional o educativa para estas versiones deMicrosoft 365. 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page