Algunos servicios que puedes deshabilitar son:Instantáneas de volumen: esto puede generar errores en caso de necesitar restaurar el sistema o recuperar archivos dañados. Haz copias de tus archivos importantes periódicamente.Windows Search: este servicio sirve para acelerar los procesos de búsqueda.Grupo Hogar (Proveedor Grupo Hogar, Escuchador Grupo Hogar): este servicio sirve para compartir archivos e impresoras en una red doméstica; desactívalo solo si no se utiliza esta característica.Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media: desactivala opción de compartir las bibliotecas del Reproductor de Windows Media con otros dispositivos multimedia y reproductores en red.Centro de Seguridad: desactiva las alertas que envía el Centro de seguridad de Windows cuando exista alguna acción que se pueda realizar para mejorar la seguridad del equipo.A modo de ejemplo, aquí se deshabilita el Centro de seguridad.
ReadyBoost es una característica de Windows 7 que permite utilizar una unidad flash o una tarjeta USB para aumentar la memoria del equipo.Importante: utiliza esta característica, solo si tu equipo dispone de USB 2.0.Para obtener más información sobre cómo configurarla, visita -es/windows7/products/features/readyboost.Tu opinión nos interesa: no dudes en enviarnos tu opinión acerca de estos artículos mediante el campo de comentarios que se encuentra en la parte inferior. De esta manera, podrás mejorar su contenido. Muchas gracias!
parche para acelerar internet windows 7
Con la directiva de Actualizaciones de calidad de Windows 10 y posterior podrá acelerar lo antes posible la instalación de las actualizaciones de seguridad de Windows 10/11 más recientes en los dispositivos que administre con Microsoft Intune. La implementación de actualizaciones rápidas se realiza sin necesidad de pausar o editar las directivas de mantenimiento mensual existentes. Por ejemplo, podría acelerar una actualización específica para mitigar una amenaza de seguridad si el proceso de actualización habitual no implementa la actualización durante algún tiempo.
No todas las actualizaciones se pueden acelerar. Actualmente, solo aquellas actualizaciones de seguridad de Windows 10/11 que pueden acelerarse estarán disponibles para implementarse con la directiva de actualizaciones de calidad de Windows 10. Para administrar las actualizaciones de calidad mensuales periódicas, use las Directivas para el anillo de actualización para Windows 10 y versiones posteriores.
Con las actualizaciones rápidas, podrá acelerar la instalación de actualizaciones de calidad, como la versión más reciente de Patch Tuesday o una actualización de seguridad fuera de banda para un error de día cero.
Para acelerar la instalación, las actualizaciones rápidas usan servicios disponibles, como WNS y canales de notificación push, para entregar a los dispositivos el mensaje de que hay una actualización rápida para instalar. Este proceso permite que los dispositivos inicien la descarga y la instalación de una actualización rápida lo antes posible, sin tener que esperar a que el dispositivo sincronice las actualizaciones.
Las actualizaciones de seguridad para Windows 10/11 que se publican fuera de banda desde un Martes de revisión se pueden acelerar. En lugar de la letra B, las versiones de revisión fuera de banda tienen identificadores diferentes.
Hay algunos escenarios en los que la directiva para acelerar una actualización da lugar a la instalación de una actualización más reciente que la especificada en la directiva. Este resultado se produce cuando la actualización más reciente incluye y supera la actualización especificada, y esa actualización más reciente está disponible antes de que un dispositivo se registre para instalar la actualización especificada en la directiva de actualización rápida. Más adelante en este artículo se proporciona un ejemplo detallado de este escenario.
Si eres usuario de Windows 10 y últimamente notas que tu conexión a Internet va lenta o simplemente falla, has llegado al lugar correcto. En el artículo de hoy vamos a explicarte por qué sucede ésto y te vamos a mostrar varios trucos para acelerar Internet en tu equipo con Windows 10. De este modo podrás recuperar una navegación fluida y sin sufrir molestas esperas.
El primer truco que te vamos a mostrar para conseguir acelerar Internet en tu equipo es desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10. Como bien sabrás, Windows se actualiza muy a menudo con nuevas funciones, correcciones de errores así como también con parches para solventar agujeros de seguridad en tu SO. De forma predeterminada, Windows buscará periódicamente estas actualizaciones y las descargará e instalará en tu equipo sin que sea necesario que hagas nada.
Aunque no lo sepas, Windows 10 reserva un 20% del ancho de banda de Internet para su uso propio, dejando únicamente el 80% en manos del usuario. Otro método para acelerar Internet es, por tanto, cambiar esta opción y así aumentar el porcentaje de Internet que puedas utilizar. Para ello simplemente sigue estos pasos.
Esperamos que todos estos trucos te sirvan de ayuda para acelerar Internet en tu equipo con Windows 10. Cualquier duda que pueda surgir sobre el tema, no dudes en hacernosla llegar a través de la sección de comentarios.
Demasiadas compañías parchan los servidores de un modo reactivo, en lugar de proactivo. La mitad de las empresas cree que los parches del lado del cliente se liberan a una velocidad inmanejable, y el 67% de los administradores de sistemas tienen dificultad para determinar qué parche debe ser aplicado a qué sistema al menos una parte del tiempo, encontró un estudio de Tripwire. Casi todos los administradores aplicarán parches en el curso de su trabajo, por lo que cada administrador debe adoptar las mejores prácticas de parcheo que facilitan el proceso.
Debido a que hay varias herramientas para parchar servidores, los equipos de operaciones de TI a menudo trabajan con una variedad de herramientas puntuales de manera fragmentada. Una solución proporciona actualizaciones de Microsoft Windows, otra actualiza Adobe, una tercera solo ve la acción de los parches de Mac OS, y aún otra parcha la aplicación de nómina. Incluso al limitar los parches al software de un proveedor, pueden surgir múltiples opciones. Las organizaciones centradas en Microsoft a menudo dependen del producto gratuito Windows Server Update Services de Microsoft para implementar las actualizaciones de Windows, pero usan otras herramientas para los parches de software de aplicación de Microsoft.
Basarse en una herramienta para hacerlo todo es una mejor práctica de parchado de servidores. Ponga los parches para productos de Microsoft, software de terceros, hardware basado en PC, computadoras Mac, sistemas cliente y servidores a través de la misma herramienta, con los mismos procesos. Varios fabricantes producen sus plataformas de gestión de parches que todo lo abarcan, entre ellos BMC Software, CA Technologies, Dell, IBM, Indigo Rose Inc., ManageEngine y SolarWinds. Estas herramientas simplifican la complejidad de la infraestructura de TI porque operaciones ya no mantiene múltiples soluciones de parchado. También reduce la formación técnica y del usuario final.
Una vez que haya una jerarquía para cómo aplicar los parches de servidores, examine qué parte del proceso de parchado automatizar. Dejar que los sistemas se actualicen automáticamente reduce el trabajo de mantenimiento; sin embargo, en una escala empresarial, descargas de archivos de parches simultáneas para todos los usuarios pueden crear cuellos de botella de rendimiento. Considere integrar los sistemas de escaneo de vulnerabilidades con los productos de gestión de parches para añadir inteligencia a la aplicación de parches automatizada; el escáner de vulnerabilidad identifica cualquier lugar con problemas potenciales y la solución de parchado aplica la corrección.
Otra de las razones para probar los parches es la personalización de los entornos de TI empresariales. Los proveedores examinan los parches contra las implementaciones de fábrica y las configuraciones que siguen las mejores prácticas. La configuración de una empresa no siempre es tan pura. Poner el parche en un sandbox permite a operaciones determinar lo que sucederá una vez que la actualización sea implementada, y evitar problemas.
Incluso con las pruebas, los parches no son perfectos, así que añada un rollback a sus mejores prácticas en parchado de servidores. La capacidad de deshacer un parche desplegado también proporciona una suficiente red de seguridad para que algunas organizaciones implementen parches rápidos y sucios, esos que no han pasado por un riguroso proceso de pruebas. Los parches no probados o ligeramente probados reducen la sobrecarga involucrada con parchar los servidores rápidamente.
Confía, pero verifica es mantra para las operaciones de TI, y no es diferente cuando es el momento de parchar servidores. Asegúrese de que un parche se implementa en todos los sistemas de la organización a través de al menos un método. Idealmente, el envío de reportes está integrado en el software de gestión de parches de la empresa y describe el estado de cada sistema. Un negocio también puede comprobar in situ las máquinas individuales, y luego ejecutar escaneos periódicos con una herramienta de evaluación de vulnerabilidades para asegurarse de que todos los sistemas están parchados, y cualesquiera otros sistemas nuevos añadidos a la red están totalmente al día. La última opción es manualmente intensiva: Revisar los registros de aplicación de parches e iniciar sesión y comprobar cada máquina, caso por caso.
Saber lo que sus compañeros encontraron con un nuevo parche es muy útil, y hay un montón de opciones para mantenerse informado sobre el proceso de revisión. Haga un hábito monitorear los foros de redes sociales, consulte con el Instituto SANS y manténgase al día con la información de los proveedores de herramientas de operaciones. Si se libera un mal parche, estas fuentes levantan una bandera roja y ayudan a los usuarios a mitigar el daño potencial. 2ff7e9595c
Comments